Reserva de entradas
¿Cómo puedo comprar entradas para un espectáculo?
En cualquiera de los establecimientos autorizados que se especifiquen en las condiciones generales de cada evento.
Además, en esta web. En este caso, puede seleccionar la experiencia a la que desee acudir (en algunos casos se puede elegir la fecha y hora en las que desea ver el espectáculo) y, a continuación, haga clic en el botón "Siguiente" para ver los tipos de entradas disponibles. Indique la cantidad de entradas que desea comprar y continúe. Complete el formulario con sus datos presonales y finalmente de pago. Le enviaremos un email de confirmación que deberá imprimir y presentar en la puerta de entrada.
¿Hay precios para estudiantes?
No. Sin embargo, en algunos eventos como La Reunión de Cante Jondo hay precios reducidos para menores de 25 años, sean estudiantes o no. En cualquier caso, se pedirá un documento que acredite la edad del portador/a de la entrada reducida a la entrada al recinto.
¿Cómo puedo encontrar los precios de entradas?
En los establecimientos de venta física se especificará el precio de la entrada antes de su venta.
En el caso de la venta online, los precios disponibles para cada experiencia aparecen junto con la información del evento.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir la confirmación de compra de entradas?
En la mayoría de los casos, le llegará una confirmación de su reserva de entradas por correo electrónico dentro de algunas horas, para que pueda imprimirla justamente después de realizar su compra. En otros, recibirá la confirmación una vez que hayamos completado el pedido.
¿Dónde hay que recoger las entradas?
No es necesario recoger las entradas antes del espectáculo. Simplemente traiga una copia de las entradas que ha recibido por email (o el email de confirmación en caso de no haber recibido las entradas para que podamos verificar la compra), y una identificación con fotografía la noche del evento y preséntelos en la puerta de acceso.
¿Qué hay sobre la compra de entradas de última hora?
Esto dependerá de la casuística de cada actividad.
Para la Reunión de Cante Jondo la venta anticipada se cerrará a las 15 horas del mismo sábado en que se celebre el evento.
En otros casos (teatro, cine, etc...) será posible adquirir entradas hasta 15 minutos antes del desarrollo del espectáculo.
Si tiene alguna duda, también puede contactar con nosotros por teléfono: (+34) 954 32 49 83.
¿Voy a recibir mis entradas por correo? ¿Se pueden entregar las entradas en mi domicilio?
Le enviemos por correo electrónico las entradas, las cuales deben ser impresas y presentadas en la entrada del local. Recibirá una confirmación detallada vía correo electrónico que indicará la fecha y hora del espectáculo, las instrucciones para llegar al lugar del mismo y los datos de contacto del establecimiento. Al llegar hay que presentar el email de confirmación junto a un documento de identificación con fotografía (pasaporte o DNI) para acceder. El establecimiento ya tendrá grabada su reserva en el sistema.
No puedo imprimir mi email de confirmación antes del evento. ¿Existe otra manera para conseguir el acceso al espectáculo?
Puede presentar un copia de las entradas o el email con la confirmación de compra de manera digital en su móvil o tablet.
Si esta última opción tampoco fuese posible pero se ha realizado la compra correctamente, podremos comprobarla mediante la presentación del DNI, pasaporte u otro documento de identificación con fotografía a la entrada del recinto.
¿Es posible comprar entradas para regalo?
En el formulario de pedido marque la casilla "Es un regalo, no incluir precio" y rellene los datos, incluido el nombre del beneficiario, su dirección de email y el mensaje que desee incluir.
¿Hace falta comprar entradas para los niños/as?
Dependerá de la casuística del evento.
Si es una actividad dirigida para niños y niñas, sí, habrá que abonar el precio de la entrada.
En otros casos se ofrecerán descuentos o un precio reducido.
Formas de pago
¿Que formas de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, MasterCard. American Express y Discover. Ademas aceptamos tarjetas de debito.
¿Cuándo recibiré el cargo en mi tarjeta de crédito? ¿Cómo aparecerá?
El cargo se realizará en el momento de la confirmación final de su reserva. Las condiciones específicas de reserva de cada establecimiento se encuentran en el correspondiente formulario de reserva.
No tengo tarjeta de crédito o prefiero no usarla para el pago de mis entradas. ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria u otra forma de pago?
Para pedidos individuales solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover), o tarjeta de debito.
Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada, aunque la he estado utilizando sin problemas en otros lugares. ¿Cuál es el problema?
Si tiene problemas con una tarjeta de crédito específica, le recomendamos ponerse en contacto con su banco. Alternativamente puede probar con otra tarjeta de crédito para garantizar su pedido.
¿Cuál es el código de verificación (CVV o Card Validation Value)? ¿Dónde puedo encontrar este número?
El CVV es un código de seguridad de 3 cifras que figura en el reverso de la tarjeta de crédito, normalmente situado en la banda de la firma. Para las tarjetas American Express el numero es de 4 cifras, y normalmente aparece en el mismo lado de la tarjeta que el número y fecha de caducidad.
Cancelaciones y cambios
He comprado entradas, pero ahora no puedo asistir al espectáculo. ¿Qué hago para cancelarlo? ¿Hay cargos por cancelación?
Como norma general no se admiten cancelaciones después de la confirmación de pago.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotras vía e-mail: flamenco@pueblacazalla.com. Por favor, indique su número de pedido. Pueden encontrar la política de cancelación y las condiciones específicas para cada experiencia en nuestra página web.
¿Puedo cambiar las fechas después de comprar las entradas?
Por lo general no pueden realizarse cambio de fechas.
Las condiciones específicas de cada evento figuran en formulario de reserva de cada uno.
¿Cómo puedo añadir entradas a una reserva existente?
No se pueden añadir más entradas a una reserva ya existente. Si desea comprar más entradas tendrá que realizar una nueva compra.
Ubicación, espectáculo y manutención
¿Puedo reservar asientos o mesas cerca del escenario?
La distribución de los asientos depende de las circunstancias cada evento. En la mayoría de las actividades los asientos se ocupan dependiendo de la hora de llegada. Se pueden hacer excepciones con algunos colectivos como las personas con discapacidad y/o movildidad reducida.
¿Se puede tomar fotos y vídeos de los espectáculos de flamenco?
En cada espectáculo la política para fotos y vídeos es diferente. En la mayoría de los casos, se ruega abstenerse de tomar fotos con flash o grabar vídeos extensos durante las actuaciones. Algunos eventos ofrecen la posibilidad de tomar fotos al terminar el espectáculo.
¿Disponen los establecimientos de opciones de comida para una dieta especial?
En la mayoría de los eventos no se permtie la entrada de comida ni se vende en el interior de los recintos.
¿A qué hora debería llegar al lugar de actuación?
Como regla general se recomienda llegar 10-15 minutos antes del comienzo del espectáculo. Sin embargo, los horarios y tiempos pueden variar dependiendo del local y de los servicios ofrecidos. Siempre incluimos los detalles exactos en su email de confirmación final con toda la información necesaria para su paquete de entradas.
¿Cómo puedo obtener indicaciones para llegar al lugar de actuación?
En su email de confirmación puede encontrar la dirección del establecimiento, así como un mapa en la página web del establecimiento. Para obtener direcciones, puede visitar Google Maps o Bing Maps e introducir la dirección del espectáculo junto con su punto de partida. La dirección la encuentra en la parte superior de la página web de cada local.
Grupos y necesidades especiales
¿Pueden ayudarnos con la reserva de entradas para nuestro grupo?
Puede solicitar más información para su grupo por email al flamenco@pueblacazalla.com.
¿Hay acceso para sillas de rueda o personas con movilidad reducida?
Estaremos encantados de ayudarle con los requisitos especiales para los asientos. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, facilitándonos sus requisitos específicos y el lugar de evento elegido. Le proporcionaremos detallada información acerca de las opciones de acceso.
Seguridad y privacidad
¿Cuál es su política de privacidad?
Puede encontrar nuestra política de privacidad completa en la siguiente página:
www.entradaspuebla.blex.es/politica-de-privacidad
¿Qué sistema de seguridad tienen para proteger mis datos personales e información de pago? ¿Es seguro transmitir los datos de mi tarjeta de crédito por internet?
Por su seguridad y con el fin de codificar todos sus datos personales y su información de pago, usamos la encriptación estándar 'SSL' (=capa de conexión segura). También disponemos de una política de seguridad detallada que incluye medidas de seguridades físicas y virtuales para proteger sus datos.
¿Qué pasa con mi información personal después de realizar un pedido? ¿Se comparten mis datos privados?
No. Valoramos la privacidad de nuestros clientes al igual que la nuestra. No nos gusta recibir correos electrónicos promocionales o no solicitados, por lo tanto nunca vamos a comunicar ninguna información personal. Recibirá comunicaciones nuestras solamente con respecto a su estado de pedido o actualizaciones en los horarios, siempre que afecten al mismo.