Ciclo Familiar: "Ad Libitum"
30/11/25
Compra
30/11/25
Acerca del espectáculo
Ad Libitum es una expresión del latín que significa «a placer, a voluntad» y se utiliza en lenguaje jurídico, liturgia católica, política, y también en la música, para referirse a decisiones que se toman «a piacere».
Usando Ad Libitum como indicación musical en una partitura, los compositores insinúan la libertad que tienen el intérprete y el director de orquesta para interpretar un pasaje determinado.
Pero si aplicamos la expresión a un espectáculo completo, el resultado es «Ad Libitum», la nueva creación de Lapso Producciones. Una obra teatral en forma de concierto que rompe con lo convencional, reinterpretando grandes obras de la música clásica con instrumentos musicales no convencionales como el Tripticófono Tuboidal, el Vidriolín y Vidrioncello Copodivarius, el Destilarmonium Percutente, o las percusiones de Olivetti, entre otros, bajo el prisma del humor blanco, y con total libertad creativa.
Un espectáculo que cuenta con el sello y la experiencia de su predecesor “Clásicos Excéntricos” pero con una entidad propia.
Observaciones
La famosa Bodega de Antonio Fuentes, situada en la confluencia de las avenidas de Antonio Fuentes y José María Moreno Galván, es un edificio que ha sido remodelado para su uso como centro ocupacional y salón de actos, y en cuya fachada se puede leer unos versos del poema que dedicara Gerardo Diego al torero.
Otros espectáculos
Software para la venta de entradas y gestión de recintos
Controla y gestiona tus eventos y espectáculos de forma fácil y segura
- 
					Control de aforo, zonas y acceso
- 
					Gestión de espectáculos y experiencias
- 
					Métricas de ventas en tiempo real
 
 
			 
			

 
        